Quienes Somos

SE EFECTIVO CON TU TIEMPO

Somos un equipo de profesionales de diferentes países y distintas áreas, pero con un interés común, servir a la gente aprovechando la oportunidad que las nuevas tecnologías nos ofrecen de llegar a las personas en cualquier parte del mundo con facilidad, poniendo al servicio de todos, nuestras experiencias profesionales y de vida.

Hemos logrado juntar los talentos necesarios para transmitirlo a través de internet, incluyendo la especialidad en el tema del proyecto.

Observando que el problema de administrar el tiempo es una de las principales quejas de la actualidad y convencidos de las bondades y ventajas que nos brinda el trabajar en equipo, decidimos usar nuestra experiencia conjunta para crear este proyecto.

La idea es dar herramientas y apoyo para aumentar la efectividad en tu vida en general.

¿Por qué Se efectivo con tu tiempo?

Al encontrarnos, gracias a la tecnología y a la comunidad virtual donde nos conocimos, coincidimos en las ganas de aportar valor partiendo de las necesidades e intereses actuales y vinculándolas con nuestras fortalezas, experiencias, estudios y estadísticas; por lo que la mayor demanda que hace un gran número de personas está asociada a la necesidad de mejorar su calidad de vida y de administrar mejor su tiempo. Así surge la unión, sabemos qué hace falta y tenemos respuesta. Por supuesto hay razones de vida que nos llevaron a encontrarnos para cumplir tal misión.

El equipo está integrado por:

 

Dalia Borges

Soy una persona que amo y disfruto lo que hago. Con el regalo divino de tener experiencia compartiendo con niños, jóvenes, adultos, empresarios, familia, en fin con la humanidad. Actualmente laboro principalmente como coach personal y familiar, conferencista, escritora y consultora. Además soy psicopedagoga, instructora certificada en los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Muy dedicada al desarrollo de la Inteligencia Emocional, sumando para lograr ser más efectivos y felices en la vida. Pero lo más importante es que soy un ser integral que cada día aprendo y comparto un poco más.

Dalia Borges

 

 

Javier Sánchez

Diseñador Gráfico de profesión, nacido en la Ciudad de México.

Involucrado en la estructura Online a desde el año 2009, convencido de las oportunidades que el Internet puede brindar, comienzo a involucrarme en temas sobre Negocios Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento con Redes Sociales, Marketing con Videos.

Actualmente activo y participando en varios proyectos online, sobre superación personal.. Uno de ellos Se Efectico con Tu Tiempo, en el que he encontrado una excelente oportunidad de crecer y aportar… enfocados en un objetivo común.

Javier Sanchez